lunes, 31 de enero de 2011

Cass me persigue.


Yo la más caradura juro que le puedo decir Cass, si, dale mejoresamisforever!


La cuestión: Cass Eller, fotografa californiana, que curiosamente retrata las gráficas de varias marcas de mi agrado, maldita publicidad aspiracional, y hace trabajos con varios artistas que me gustan como Chloë y la Wasson me tiene obsesionada, pinta un estilo super sexy, libre, provocador jodido. Para las futuras producciones de las remeras queremos algo así que refleje ese espíritu en matices pasteles, arrugas de comisura y lineas indefinidas que parezcan de baja calidad, en este caso obviamente no son, para no sacarle contenido al mensaje verdad?.Mm. Sí.







link aquí

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar