martes, 18 de mayo de 2010

La fijación vol. 4

Si, no puedo parar. Estoy completamente obsesionada con el papel, lo sé.

Este señor gordiño y barbudo de Inglaterra, Rob Ryan me viene distrayendo hace dos días. El tipo hace arte en cartón, corta figuras con un minicuchillo que parece de la barbie y después manda a repetir sus cortes con lasercuts (para los q no saben en que consiste el mundo de los lasercuts, entren a investigar, les aseguro una buena media hora perdida, pero bien perdida eh!).

Sus trabajos son super delicados con textos graciosos naives y pasó del papel (los blancos y negros mandan!) a revistas, ilustraciones, ropa, cámaras, madera, en fin, todo lo industrial que te imagines!








Cuando me empezaron a cansar los corazones y los pájaros twitterescos pillé algunos con más texto y formas menos cursis, osea, cuento, por si alguien me quiere comprar, cuestan como 30, 40 us$. Dale sique!porfis.

Jaja una dice "you can still do a lot with small brain", es como para regalarle a alguien que no comprenda muy bien inglés y ya tenés de que reírte cada vez que vayas a su casa jaja.

Hace mucho no me invadían las ganas de comprar maniáticamente en internet. Cuernos. Con razón no tengo dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario