lunes, 4 de enero de 2010

ya amamos olredi el 2010!

FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOO seguidores de OH!Sí ojalá hayan terminado el 2009 de la mejor forma posible, se hayan divertido de maneras muy dudosas, lamentables y poco conscientes y de formas muy simples, familieras y honestas también! Nosotras lo hicimos. 2009 un beso en la boca para vos! :)

(Estas de aquí somos nosotrasss!! deseandote un feliz año!la panza de mi amiga es felicidad, buena vida y poca verguenza, cebada pura del fin de semana largo jaja)

Como regalito tardío para tí, music junkie encontré este link que te busca los conciertos a los que siempre quisiste ir y nisiquiera sabías!!

Tenés que ingresar tu nombre de cuenta de Lastfm (si no sabes q es lastfm dejá nomás ya de leer príncipe o princesa) y ahí automáticamente te dice, donde van a estar todos los artistas que alguna vez escuchaste y cuándo! Ah el aparato este software como sea, también te dice donde estás, ciudad y todo! Fuckin gente de la cia. Quiero ser hacker.



Lo primero que encontré fue el concierto de los Ferdinand (a pesar de los rumores, en su pág. web, Paraguay sigue apareciendo como destino! Más vale, malditos!)

En fin, mirá acá! y Feliz 2010!Salud y Mucho amor!!

2 comentarios:

  1. hablando de cosas encontradas.. a vos q t gustan las animaciones ilustradas ... mira esto
    http://www.youtube.com/watch?v=zXl870NoF4E

    ResponderEliminar