martes, 26 de enero de 2010

Hello Motto!

Hola nueva adquisición de mesita de noche, chau Sábato!

Esto aquí es una iniciativa de la revista Dada Mini, joyita cordobesa que no tengo a mi alcance, más que su poderosamente-enchulada-con-ilustraciones web.

Carta a mi niño dormido: la parte amarilla cuenta cómo es el evento (que fue hace un tiempo y está escrita en futuro ja!, en fin, pueden dejar de leer los ociosos) y la parte blanca es la carta de este Señor, Carlos Trappa, que actuó como impulsor. Ojalá les guste y los llene tanto como a mí.



Este textito es para comprender porque no podemos ser seres racionales y metódicos todo el tiempo, porqué no podemos vivir ASÍ de apurados, amaestrados y (intentar la mayoría de veces, generalmente con resultados bastante penosos y falsos)vendernos todo el tiempo, enserio todo el tiempo :(

Ah! También es un intento de comprensión, una invitación a ver el mundo y a intentar comprendernos a los que seguimos (poco y dentro de nuestras posibilidades, a pesar de las consecuencias), intentando ver como niños.Ojalá les guste, buen martes a todos y mucho amor!

Ojalá que su lado salvaje también los acompañe diariamente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario