miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zooey + Gordon Levitt!

Los protagonistas de 500 days of summer, Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt sacaron una serie de cortos para promocionar su película! Bien ahí usando la tecnología señores publicistas!



La música es del grupo de ella, que se llama She & Him, los mismos que hicieron el soundtrack de la película con colaboraciones de Feist, Regina Spektor, The Black Lips, Carla Bruni y además reversionaron el tema de los Smiths Please, please, please let me get what i want! :) escuchalos y vas a ver!o oír..en fin

No puedo dejar de ver este video, cada vez me percato de nuevos detalles y ellos tienen como su lenguaje, nostálgico y divertido..cabe resaltar que tienen habilidades bailarinas también. né! yo también quiero saber bailar!!!

Video dirigido por Marc Webb (que también dirigió videos de My Chemical Romance, Green Day y Regina Spektor) y coreografías por Michael Rooney (coreografías de Bjork en It´s oh so quiet shh shh! y los pasos magistrales de Christopher Walken en Weapon of Choice de los Fatboy Slim!!). Quién pensaría que el geek de 3rd rock from the sun, podía ser así de atractivo??

Influencias para la nueva colección! necesito una modelo como-zooey ya! alguna postulante??
:) adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario